VERSION 6, INICIO DE CLASES MARZO 2019. POSTULACIONES ABIERTAS

Descripción

El Magíster en Gestión Alimentaria en servicios de alimentación y Nutrición es un programa de carácter Profesional. Corresponde a un grado orientado al perfeccionamiento del ejercicio profesional.

El programa de Magíster en Gestión Alimentaria en servicios de alimentación y Nutrición, otorga como certificación Intermedia el Diplomado en Gestión de la Inocuidad de los Alimentos.

Objetivo General

Formar capital humano avanzado con competencias para asumir la responsabilidad de la gestión técnica y administrativa de Servicios de Restauración Colectiva, desarrollando estrategias que aseguren un funcionamiento adecuado de estos, con base en los principios éticos y valores propios del sello UCSC.

Objetivos Específicos

  1. Profundizar en el conocimiento de modelos teóricos, metodológicos y técnicos actuales en Gestión de la Inocuidad y gestión administrativa, financiera en la producción de alimentos
  2. Desarrollar competencias para el desarrollo de intervenciones alimentario-nutricional innovadoras en el contexto de la alimentación y nutrición en servicios de Restauración Colectiva.
  3. Potenciar el discernimiento ético y la capacidad crítica frente a nuevas situaciones y problemas nutricionales y de gestión emergentes.

Perfil de Ingreso

El programa de Magíster en Gestión Alimentaria en servicios de alimentación y Nutrición, está dirigido a Nutricionistas y otros profesionales del área de la alimentación, que deseen potenciar sus tareas profesionales con la adquisición de competencias necesarias para desempeñarse en los niveles de Gestión Alimentaria de acuerdo a las exigencias que impone la realidad de los Servicios de Restauración Colectiva.

Perfil de Egreso

Profesional con competencias en el ámbito de la Gestión de la Producción de Alimentos, en las áreas de la gestión administrativa, gestión de la inocuidad y de la planificación alimentaria, teniendo como eje de su quehacer los principios éticos y valores propios del sello UCSC.

Requisitos:

  • Estar en posesión de un Grado Académico de Licenciado o un Título Profesional de nutricionista o carrera afín al área de alimentación.

Documentos:

  • Curriculum Vitae
  • Copia legalizada del Certificado de Título Profesional o grado.
  • Calificaciones pregrado
  • Carta de recomendación de dos profesionales de su institución o área de trabajo
  • Completar ficha de postulación en línea
  • Entrevista personal.

Postulación:

Periodo de postulación: desde el 1 de octubre hasta el 14 de diciembre

Matricula: Enero 2019

Cupos limitados


Para mayor información

Magíster Rodrigo Buhring Bonacich

Director de Magíster en Gestión Alimentaria en Servicios de Alimentación y Nutrición (56-41) 2345419
Horario de Atención: Horario de atención lunes a viernes 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
Malla sujeta a modificaciones. Muestra actividades curriculares referencialmente. No señala requisitos.

1er Semestre

2o Semestre

3er Semestre

4o Semestre