Descripción

Programa que busca formar especialistas en neurología del adulto con los conocimientos teóricos y las competencias necesarias para desempeñarse en cualquier unidad o servicio de Neurología de nuestro país, realizando una labor asistencial y de gestión de alto nivel.

Perfil de Ingreso

Este programa está destinado a Médicos cirujanos con interés en ésta área del conocimiento y espíritu de servicio público.

Perfil de egreso

Médico especialista en Neurología de Adultos con las competencias necesarias para formular y ejecutar todo acto médico relativo al diagnóstico, plan terapéutico, rehabilitador, preventivo de la enfermedad y promotor de la salud, con una mirada integral de la persona y su entorno basada en sólidos principios éticos y con una actitud crítica respecto de sus acciones, manteniendo una disposición a la actualización y desarrollo de conocimiento científico, docente y extensión permanente. Entregará sus servicios al estado del arte, la ciencia y la tecnología, desempeñándose con profesionalismo, altruismo, actitud ética y espíritu crítico.

Demostrará capacidad de integración y trabajo en equipo con otros profesionales y especialistas, en su desempeño laboral, académico, científico y tecnológico tanto en medio regional, nacional e internacional.

Duración: 3 Años
Fecha de Inicio: Abril de cada año
Cupos: 2
Acceder a Ficha de Postulación